EX+
El primer sistema para gestionar la experiencia de los empleados
Welliba EX+ es el primer sistema de gestión de experiencia de empleados/as (ExMS). Combina lo mejor de la ciencia conductual y la tecnología, ayuda a tus empleados a colaborar para atraer, retener y desarrollar al talento crítico.
En esencia: conversaciones continuas con los empleados, datos predictivos y consejos a nivel individual; todo ello con una privacidad rigurosa y un ROI medible.
¿Cómo funciona Welliba EX+?
Dashboard™ de Welliba
- Supervisa y entiende cómo evoluciona la experiencia de los empleados (EX) en tiempo real.
- Predice el comportamiento de las personas, como el riesgo de fuga, el absentismo y la participación de subgrupos específicos.
- Interactúa con subgrupos específicos sin poner en riesgo la privacidad de los empleados.
- Evalúa el ROI de las iniciativas de las personas.
Welliba Companion™
- Información personal para empleados sobre lo que motiva, mejora y bloquea su EX en el trabajo y en casa.
- Consejos personalizados y bajo demanda y acceso a recursos y herramientas señalizados de la empresa y/o a más de 1000 recursos externos para conseguir el crecimiento y bienestar personal, así como el equilibrio entre la vida laboral y la personal.
- Control que permite a las personas decidir cómo usar la información, los consejos y los recursos disponibles a través de EX+ y otras iniciativas.
Resultados del negocio
EX+ puede utilizarse para mejorar el impacto sobre una amplia gama de programas de personas. Tanto si se utiliza en equipos pequeños como en toda la organización, el impacto sobre las personas y la organización es inmediato.
menos intención
de abandonar
mejor
puntuación eNPS
menor de probabilidad
de pedir la baja por enfermedad
Privacidad
Somos conscientes de que los empleados nos han confiado información importante para ellos, y queremos ser transparentes en cuanto a cómo la usamos. Nuestra solución sigue el principio de «privacidad como elemento clave», por el cual la protección de datos está incorporada en nuestra tecnología.
Los empleados siguen siendo dueños de sus datos. Welliba trata los datos de forma segura y privada y solo comparte datos combinados con la organización. Sabiendo que su privacidad está garantizada, las personas pueden proporcionar los datos que consideren pertinentes sobre su vida personal o laboral para obtener nueva información sobre su experiencia de empleado.